Se acerca la gala de los tenores del Teatro Colón a Posadas…Nadie se la va a perder

Presentarán Causa y Afecto, el espectáculo solidario organizado por la Fundación P.L.A.N.E.T.A. Será el sábado 2 de septiembre a las 21, en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, que se vestirá de distinguida gala. Lo recaudado se destinará al financiamiento de un programa nutricional para chicos en situación de vulnerabilidad. Las entradas están a la venta en Compras Misiones y las podés pagar en cuotas y con tarjeta.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Programa Nutrición Verde, cuyo fin es combatir la malnutrición infantil mediante la producción y el consumo del alga espirulina. Actualmente, se desarrolla en el Barrio Nueva Esperanza con el “Jardín Esperanza de Luz” y cuenta con el beneplácito de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

 

Los Tenores del Colón

Esteban Hildenbrand, Nazareth Aufe y Diego Bento, cantes liricos del prestigioso Teatro Colón, conforman TENORES EN VIVO y brindan un show que combina música y stand up, que emociona y hace reír. El espectáculo se desarrolla mediante un hilo conductor basado en el humor y el dinamismo representados por la interacción con el público, el cual es invitado a participar cantando los fragmentos corales de los temas más conocidos del repertorio de los tenores Pavarotti y Plácido Domingo. Desde “O sole mío” hasta “A mi manera”. Desde “La donna e móbile” hasta el tango “El día que me quieras”. Es un espectáculo único, divertido y cultural, dirigido a la familia y al público en general. Una propuesta teatral innovadora que se viene realizando en varios países de Latinoamérica, y al cual muy pronto, el público misionero podrá asistir.

Ingresá Aquí a Compras Misiones y adquirí tus entradas

The post Se acerca la gala de los tenores del Teatro Colón a Posadas…Nadie se la va a perder appeared first on MisionesOnline.

Source:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *