Posadas, Misiones - República Argentina
info@tudexnetworks.com

La SEDRONAR acordó la finalización del DIAT en San Miguel de Tucumán

Revistaterere.com

La SEDRONAR acordó la finalización del DIAT en San Miguel de Tucumán


Español

El secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, acordaron hoy la finalización de la construcción del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), que funcionará en el predio del complejo municipal Zenón Santillán de la capital provincial.

De esa manera, los funcionarios firmaron una adenda en la sede municipal, acompañados por la subsecretaria de Políticas Comunitarias local, Valeria Amaya, para concluir las obras del DIAT. “Firmamos una adenda para la transferencia de fondos de la última etapa de esta obra, que está ya casi terminada y será inaugurada en breve”, explicó Moro. Y agregó: “Hubo una gran voluntad del intendente Alfaro para que avance la construcción del DIAT, ya que es una gran necesidad para la ciudad que empiece a funcionar en toda su magnitud.”

Luego del acto de firma, Moro y Amaya recorrieron el espacio donde funcionará el dispositivo de abordaje integral y relevaron el estado de las obras, que están avanzadas en un 95 por ciento.

El DIAT es un dispositivo de abordaje integral que ofrece esta Secretaría de Estado donde se llevan adelante acciones de prevención y tratamiento por consumo problemático de sustancias a través de actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas, respondiendo a la realidad local de cada región con sus necesidades y características propias.

Groups audience: 
Insertar imagen2: 

Source: Argentina.gob.ar

No hay comentarios

Añade tu comentario