Posadas, Misiones - República Argentina
info@tudexnetworks.com

La SEDRONAR articula con universidades la capacitación y prevención de adicciones

Revistaterere.com

La SEDRONAR articula con universidades la capacitación y prevención de adicciones


Español

A través de la firma de sendos convenios, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) acordó con la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI), con el objeto de fortalecer la capacitación y la prevención de las adicciones en el ámbito educativo.

De esta manera, el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro, suscribió esta mañana un convenio marco de cooperación con el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, mientras que ayer lo había hecho con el vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI, Marcelo de Vincenzi.

A partir de la sinergia entre la SEDRONAR y las dos casas de altos estudios, se busca realizar acciones conjuntas para la elaboración de planes y estrategias para la investigación, el análisis, la evaluación, el desarrollo de actividades educativas. Asimismo, también se prevé la asistencia técnica en materia de abordaje del consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Estas actividades conjuntas incluirán el intercambio de información, de publicaciones, el desarrollo de estudios especiales, de acciones de asistencia técnica y la formación de los recursos humanos involucrados en las actividades.

Groups audience: 
Insertar imagen2: 

Source: Argentina.gob.ar

No hay comentarios

Añade tu comentario