Posadas, Misiones - República Argentina
info@tudexnetworks.com

SEM Posadas: el municipio inició la demarcación de los cordones de la calle Bolívar

Revistaterere.com

SEM Posadas: el municipio inició la demarcación de los cordones de la calle Bolívar

a Municipalidad de Posadas continúa organizando los espacios de estacionamiento en el microcentro de la ciudad. Durante la semana se finalizaron los trabajos de demarcación de espacios en la calle San Martín y se inició lo propio sobre la calle Bolívar. Estas tareas se realizan con el objetivo de optimizar el uso del espacio público habilitado para el estacionamiento aprovechando de manera más efectiva las plazas habilitadas para estacionar.

La demarcacion de los espacios se rige a través de un código cromatico específico, se utiliza color blanco con líneas negras para “Permitido Estacionar”, color amarillo para “Prohibido Estacionar”, color amarillo con leyenda TAXI para “Exclusivo Taxis”, color celeste para “Ascenso y Descenso de Personas con Discapacidad” y color verde para “Carga y Descarga” y color verde con líneas negras para “Estacionamiento de Motos”.

El Coordinador General del SEM, Marcelo Arzamendia recordó que “se encuentra vigente la modalidad de pago voluntario, la cual posibilita acercarse dentro de las 72 horas hábiles, para realizar el pago del costo del estacionamiento de un día, lo que equivale a 132 pesos, una vez finalizado el plazo, el ciudadano deberá pagar el equivalente a 80 litros de combustible”.

En casos de consultas o información acerca de los puntos de ventas, se puede ingresar a la página web (http://posadas.gob.ar/estacionamiento-medido/), dirigirse personalmente a la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, o telefónicamente al 4913688 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

The post SEM Posadas: el municipio inició la demarcación de los cordones de la calle Bolívar appeared first on Municipalidad de Posadas.

Source: Municipalidad de Posadas

No hay comentarios

Añade tu comentario